Mi marido lo tiene pequeño

Si su novio, marido o pareja tiene un miembro pequeño no debe preocuparse demasiado, a menos que tenga un micropene, pues en este caso se trata de un trastorno, a veces subsidiario de cirugía, que debe ser abordado por un especialista.

la tiene chiquita
Un pene chico sólo es un problema en casos extremos o cuando ella concede importancia al tamaño

Si tiene dudas sobre el tamaño del miembro viril de su esposo o usted desearía que fuera más voluminoso, lo primero que le recomendamos es visitar a un/a médico sexólogo que no sólo sepa evaluar su caso de forma objetiva, sino que también sea experto en valorar la dinámica de su vida íntima a través de una consulta de terapia sexual.

Lo que sí debe hacer es un esfuerzo de adaptación para que su intimidad no se vea afectada por algo tan burdo como el tamaño del pene, y evaluar su libido con este test científico si ha perdido el apetito sexual.

Autor: © Dr. Antonio Ferrández Infante. Doctor en Medicina MD / PhD. Todos los derechos reservados.

A continuación, presentamos todo lo que debe saber como mujer, si está preocupada por el tamaño pequeño del miembro viril de su pareja.

Conceptos a considerar sobre el tamaño

Existen grandes diferencias en cuanto al incremento de volumen del pene cuando se erecta, de un hombre a otro.

Algunos aumentan mucho de tamaño respecto a su estado flácido y otros apenas unos centímetros, pero al final lo que realmente importa es el tamaño que alcanzan en erección, no su tamaño en flaccidez.

Por ejemplo, un hombre puede pasar de 9 cm a 13 cm (aumentó 4 cm) y otro de 8 cm a 15 cm (aumentó 7 cm); el segundo tiene un tamaño final (15 cm) mayor que el primero (13 cm), a pesar de aparentar ser más pequeño en estado fláccido, y eso es lo que realmente cuenta.

Por ello, las dimensiones que deben tenerse en cuenta a la hora de hablar de la relación entre el tamaño y la satisfacción de la mujer son las de la longitud y grosor del pene erecto, que es el que importa a la hora de la estimulación de las paredes vaginales; sin ignorar que un pene relativamente grande en ambos estados puede resultar un estímulo erótico para algunas féminas.

¿Seguro que es chiquita?

mi esposo lo tiene chiquito

Medidas normales del pene humano

Es fundamental distinguir entre la preocupación subjetiva por el tamaño y el diagnóstico clínico de micropene.

  • Promedio Normal: Según meta-análisis globales que incluyen a más de 55,000 hombres, el promedio de longitud es de aproximadamente 8.7 cm en estado flácido y 13.9 cm en erección.
  • Micropene Clínico: Se define estrictamente como una longitud corporal total (estirada) inferior a 2.5 desviaciones estándar por debajo de la media para la edad y etapa de desarrollo. En adultos, esto suele corresponder a menos de 7 cm en longitud estirada.
  • Sustento Psicológico: La mayoría de los hombres que buscan tratamiento tienen medidas dentro del rango normal (5.1 a 5.5 pulgadas o 13-14 cm) y sufren de Ansiedad por Pene Pequeño o Trastorno Dismórfico Peneano (TDP).

Cómo se mide

La medición debe realizarse de forma estandarizada mediante la Longitud Peneana Estirada (SPL):

1. Posición

Paciente en decúbito supino (tumbado) o bipedestación (de pie). El pene debe estar en estado fláccido.

2. Técnica

Se presiona el hueso púbico para comprimir la grasa suprapúbica. Se estira el pene al máximo desde la base hasta la punta del glande (excluyendo el prepucio).

3. Importancia

La SPL es el mejor predictor de la longitud eréctil y es la medida de referencia para el diagnóstico de micropene.

Cómo se mide (en erección)

También existe un procedimiento clínico estandarizado para medir el pene en erección que es el utilizado en estudios científicos y por urólogos para garantizar que los resultados sean comparables y precisos.

La técnica recomendada se conoce como “Medición Dorsal Hueso-Punta”. Aquí te detallo los pasos según los protocolos internacionales (como los de Greenstein et al. y las guías de la EAU):

1. El Estado: Erección Máxima

  • La medición debe realizarse en un estado de erección completa y estable.
  • En clínica, si hay dudas sobre la calidad de la erección (debido a la ansiedad del paciente), a veces se utiliza una inyección intracavernosa de fármacos para asegurar una erección máxima, aunque para mediciones personales basta con la excitación natural máxima.

2. La Herramienta

  • Se debe utilizar una regla rígida (no una cinta métrica flexible para la longitud) para evitar seguir la curvatura del pene, lo que falsearía la medida.

3. Técnica de Longitud (Paso a paso)

Es la medida más importante y la que define si un pene está en rangos normales:

  1. Punto de inicio (Base): Coloca la regla en la cara superior (dorsal) del pene, es decir, la que queda a la vista cuando miras hacia abajo.
  2. Compresión del hueso (Clave): Debes presionar el extremo de la regla firmemente contra el hueso púbico (la sínfisis del pubis), empujando cualquier capa de grasa abdominal hasta sentir el hueso.
    • Por qué: La grasa suprapúbica varía entre personas y puede “esconder” varios centímetros de pene. La medida médica real incluye esa parte interna.
  3. Punto final (Punta): Se mide hasta el final del glande (la punta).
    • Importante: No se debe incluir el prepucio si este sobresale del glande.

4. Técnica de Grosor (Circunferencia)

Si también se desea medir el grosor, se debe usar una cinta métrica flexible:

  • Ubicación: Se mide la circunferencia en la base del pene o en la mitad del cuerpo (eje).
  • Técnica: La cinta debe estar ajustada a la piel pero sin apretar ni comprimir el tejido eréctil.

Errores comunes que debes evitar:

  • Medir por debajo (cara ventral): Medir por la parte de los testículos suele dar medidas más largas pero no es el estándar médico porque la anatomía es más irregular allí.
  • No presionar el hueso: Si solo apoyas la regla en la piel, estarás midiendo la “longitud visible”, la cual puede variar si subes o bajas de peso, pero no es tu “longitud anatómica real”.
  • Usar cinta flexible para la longitud: Seguir la curva del pene con una cinta aumenta artificialmente la medida; la medicina busca la distancia lineal (recta).

Resumen de Referencia (Adultos)

Siguiendo esta técnica estándar (presionando el hueso), los rangos normales son:

  • Promedio: ~13.1 a 13.9 cm.
  • Rango normal: El 95% de los hombres mide entre 10 cm y 16.5 cm.

Conclusión: Para que tu medida sea válida ante un médico, debes usar una regla rígida sobre el dorso y presionar con fuerza el hueso púbico. Cualquier otra forma de medir se considera subjetiva y no clínica.

Cuándo debes preocuparte

preocupada porque mi marido la tiene pequeña

Desde un punto de vista médico y sexológico, la “preocupación” por el tamaño debe dividirse en dos categorías: cuando existe un criterio clínico de micropene y cuando el impacto es puramente psicológico o funcional.

A continuación se detalla cuándo un hombre debería buscar asesoramiento profesional basándose en las guías de la European Association of Urology (EAU) y estudios de medicina sexual:

Criterio Clínico (El Micropene)

Un hombre debe consultar a un urólogo o endocrinólogo si su tamaño entra en la definición clínica de micropene.

  • La medida: En un adulto, se considera micropene si la longitud del pene estirado (o en erección) es menor a 7 cm.
  • Causa: Generalmente se debe a deficiencias hormonales durante el desarrollo fetal o la pubertad.
  • Nota importante: Si el pene mide más de 7 cm en erección, no es un micropene y se encuentra dentro de la variación biológica normal.

Criterio de «Pene Enterrado» o Pseudomicropene

A veces el tamaño es normal, pero no es visible o funcional. Debe preocuparse y consultar si:

  • La grasa suprapúbica (común en casos de obesidad) oculta el cuerpo del pene, lo que se conoce como pene enterrado.
  • Existen problemas de piel (como un prepucio muy estrecho o fimosis) que impiden la erección completa o causan dolor.

Criterio de Cambio Adquirido (Pérdida de tamaño)

Debe buscar atención médica inmediata si nota que su pene está disminuyendo de tamaño o cambiando de forma, ya que esto puede indicar patologías tratables:

  • Enfermedad de Peyronie: Aparición de una curvatura progresiva con pérdida de longitud debido a una cicatriz interna (placa).
  • Disfunción Eréctil Crónica: La falta de erecciones frecuentes puede llevar a una ligera fibrosis y retracción del tejido cavernoso.
  • Post-cirugía: Es común notar acortamiento tras cirugías de cáncer de próstata.

Criterio Psicológico y Funcional

Incluso con un tamaño normal (promedio de 13-14 cm erguido), la preocupación está justificada si:

  • Impacto en la vida diaria: Si la preocupación le impide buscar pareja, tener relaciones sexuales o le causa ansiedad social (evitar gimnasios, duchas públicas).
  • Trastorno Dismórfico Peneano (TDP): Si existe una obsesión con que el pene es pequeño a pesar de que las mediciones clínicas demuestran que es normal. En este caso, el tratamiento no es quirúrgico, sino psicosexual.
  • Dificultad mecánica: Si el tamaño es realmente un impedimento físico para la penetración o si la pareja experimenta insatisfacción recurrente vinculada específicamente a la mecánica coital (aunque esto es extremadamente raro si se superan los 8-9 cm).

Resumen de rangos para la tranquilidad clínica

Si sus medidas están en este rango, usted es clínicamente normal y no requiere intervenciones físicas:

Rangos de Referencia Clínica (Adultos)

Medida Promedio Mundial Rango de “Normalidad” (95% de la población)
Longitud en Erección 13.9 cm 10.0 cm a 17.0 cm
Grosor (Circunferencia) en Erección 11.6 cm 9.5 cm a 14.5 cm
Longitud Estirada (SPL) 12.9 cm 9.5 cm a 16.5 cm
Longitud Flácida 8.7 cm 6.0 cm a 12.0 cm

 

Notas importantes sobre el grosor (circunferencia)

  1. Definición de Grosor: En medicina sexual, el “grosor” siempre se refiere a la circunferencia (el contorno total alrededor del pene) y no al diámetro (el ancho de lado a lado).
  2. Punto de medición: El estándar clínico para medir el grosor es colocar una cinta métrica flexible en la mitad del cuerpo del pene (eje) o en la base. Ambas medidas suelen ser muy similares.
  3. Variabilidad: Al igual que la longitud, existe una enorme variabilidad genética que se considera perfectamente sana y funcional.
  4. Micropene y Grosor: El diagnóstico de micropene se basa principalmente en la longitud. Un pene puede ser delgado pero si tiene una longitud normal, no se considera una anomalía médica.
  5. Importancia: El grosor suele ser la medida que más influye en la percepción de “tamaño” de la pareja durante el coito.

Conclusión: Un hombre debe preocuparse solo si su pene mide menos de 7 cm en erección, si ha perdido tamaño súbitamente por una enfermedad, o si su preocupación le genera un sufrimiento psicológico que afecta su calidad de vida. En este último caso, el experto indicado es un médico especializado en sexología.

Sí, la tiene pequeña. Qué hacer

la tiene pequeña

Cuando el hombre tiene un pene en erección con dimensiones más reducidas que la media y estás segura de que es el reducido tamaño lo que te hace sentir menos placer, te recomendamos las siguientes medidas:

No hacer comparaciones

Con nadie, y menos con ex-compañeros sexuales, para así evitar que se le genere un complejo que puede crearos grandes dolores de cabeza a los dos.

Probar varias posturas

Averiguar cuál es la que más le excita y estimula. A veces la postura lateral proporciona ciertas ventajas sobre las demás: mayor estimulación del canal vaginal, comodidad, posibilidad de estimular el clítoris simultáneamente a la penetración, etc.

Formarse en Sexualidad Bioenergética

Nuestro curso para aumentar la potencia sexual masculina y nuestro tutorial para retardar la eyaculación son capaces capaces de capacitar al varón para proporcionar sensaciones extraordinarias, que pueden satisfacerte más que si tuviese un miembro más largo y grueso.

Asimismo, adiestrarse en métodos como el Pompoir, y otros que impartimos en nuestro servicio de terapia sexual, puede ayudar a expandir las sensaciones, con independencia de las dimensiones.

Aprovechar otras cualidades de él

El volumen es sólo una variable más, y poco valorada por la mayoría de las féminas en cuanto a lo que le atrae o excita de un varón.

Seguro que él tiene virtudes que lo diferencian del resto. Por eso lo has elegido como compañero, ¿no? Sacadle todo el partido posible a tales habilidades y cuando estéis disfrutando a tope, seguro que os olvidáis del «pequeño problema».

Pedir ayuda profesional

Si a pesar de poner en marcha las medidas recomendadas no se logran avances en la satisfacción sexual en pareja, y el tamaño sigue siendo un problema, no debe perderse el tiempo.

Contratar los servicios de un/a profesional cualificado y competente se hace necesario para reflotar la vida sexual y prevenir importantes crisis de pareja que pueden poner en riesgo a la relación.

Mi esposo lo tiene chico. Historias reales

la tiene pequeña

Apenas noto nada cuando me penetra

Hola, soy una mujer de 30 años. Siempre he tenido dificultad para llegar al orgasmo con la penetración. Con la estimulación directa del clítoris nunca he tenido problema.

He conseguido varios orgasmos en una relación en momentos en que he estado muy excitada. Lo que me cuesta más es tener el primer orgasmo, luego ya es fácil que tenga otro y puede que un tercero.

Ahora estoy con una pareja que cuando me penetra, apenas noto su pene, es decir, que apenas siento roce, con lo cual nunca llego al orgasmo. Me quedo con una fuerte presión y molestia en mi vagina.

Mi pregunta es si he perdido sensibilidad o es algo relacionado con el pequeño pene de mi pareja actual.

Creo que ella no me desea porque mi pene es pequeño 

Buenos días, mi consulta es la siguiente: tengo 36 años de edad y llevo 12 años conviviendo con una mujer de 33 años.

Al principio nuestra sexualidad era muy intensa, lograba tener hasta 4 eyaculaciones en una noche, igualmente mi mujer.

Ahora solo nos conformamos con un solo acto y me cuesta lograr una nueva erección para otra relación; además mi mujer no parece interesada en esto, pero a mi me preocupa.

Paralelo a esto, siento que mi pene es un poco pequeño (15 cm) y que tal vez eso podría ser una de las la causas de que mi mujer presente un bajo deseo sexual hacia mí, y tengo temor de que esto sea motivo de alguna infidelidad.

Necesito su asesoría para saber cómo recuperar esa potencia sexual. Asimismo, deseo saber si el tamaño de mi pene es satisfactorio para una mujer (ya tenemos tres hijos).

En conclusión: quiero saber si hay pastillas para aumentar el tamaño del miembro, y qué significa esa falta de interés de mi mujer en la vida sexual (para ella es igual si tenemos o no sexo). Muchas gracias y espero su respuesta.

Bibliografía

  • Belladelli F, Del Giudice F, Glover F, Mulloy E, Muncey W, Basran S, et al. Worldwide Temporal Trends in Penile Length: A Systematic Review and Meta-Analysis. World J Mens Health. 2023;41(4):848-860.
  • Minhas S, Boeri L, Capogrosso P, Cocci A, Corona G, Dinkelman-Smit M, et al. European Association of Urology Guidelines on Male Sexual and Reproductive Health: 2025 Update on Male Infertility. Eur Urol. 2025;87(5):601-616.
  • Salonia A, Capogrosso P, Boeri L, Cocci A, Corona G, Dinkelman-Smit M, et al. European Association of Urology Guidelines on Male Sexual and Reproductive Health: 2025 Update on Male Hypogonadism, Erectile Dysfunction, Premature Ejaculation, and Peyronie’s Disease. Eur Urol. 2025;88(1):76-102.
  • King BM. Average-Size Erect Penis: Fiction, Fact, and the Need for Counseling. J Sex Marital Ther. 2021;47(1):80-89.
  • López-Soto Á, Bueno-González M, Urbano-Reyes M, Garví-Morcillo J, Meseguer-González JL, Martínez-Uriarte J, et al. Stretched penile length at birth: a systematic review. J Pediatr Endocrinol Metab. 2021;34(10):1211-1223.

46 comentarios en “Mi marido lo tiene pequeño”

    1. Otra cosa curiosa que me ha pasado siendo un hombre de raza negra muy dotado es que compañeros de trabajo o algun amigo me ha comentado que quieren ver a su esposa o novia conmigo en la intimidad por ser de raza negra y ellos tener miembro pequeño y yo demasiado grande.

  1. Que curioso, a mi me pasa al contrario, soy un hombre de raza negra y tengo el pene demasiado grande por lo mismo de la genetica de mi raza, he estado con varias mujeres a lo largo de los años, desde novias, amigas e incluso con un par de chicas casadas y me ha tocado que algunas me comentan que lo tendo demasiado grande, que es demasiado para ellas y que las lastimo, tambien me han tocado chicas que estan encantadas con mi tamaño pero curiosamente algunas se quejan que es demasiado grande y las lastimo.

  2. Hola

    Mi historia es diferente mi pene es pequeño( 12cms ) , pero me satisface escuchar que mi esposa me diga que es pequeñito, delgado … cosas así !

    El tema con los años subió de tono y he loa hablado de fantasías… y salió a flote lo del negro … que desearía tener sexo con un negro …nos masturbabamos juntos con el tema o teniendo sexo lo hablabamos …

    compre un juguete grande negro con venas como ella lo describía y anhelaba… pero jamás lo pudo meter de la cabeza … no paso !

    Ahora solo admira a los negros , no lo fantasea , y aprendió a quedarse quieta y tranquila con lo que tiene en casa …

    Y yo ? Disfrutando que me diga que mi pene es pequeño …

    Es extraño se que a cualquier hombre debería destruirlo pero a mi me súper excita …también me excita la idea de un negro y mi esposa … también me enloquece saber que ella deseaba algo grande y yo no la tenía así …

    Un fetiche diría yo …
    Al final ? El juguete resolvió lo de ella y me dijo mi vagina nació para tu cosita

    Y así fue

    1. Me parece chevre como tomas las cosas sin importancia y sin ningún tipo de complejos amigo te felicito al no verle problema sino producto de excitación felicidades

  3. Mi pareja me hizo el comentario de que con las parejas que había estado anteriormente, eran de pene grande y yo me concidero de un pene pequeño,sus comentarios me dañaron y hoy en día me siento con complejo y ya no me siento cómodo con ella en la intimidad y he estado pensando en separarme de ella. Quisiera saber su opinión y que me pudieran dar consejos.

    Gracias

    1. Amigo soy mujer. Estoy saliendo con un hombre de pene muy pequeño y es una persona espectacular, arento y caballeroso . Sin embargo, no soy capaz de decirle algo de su tamaño, no debemos comparar experiencias sexuales anteriores. Me parece de muy mal gusto. Hay diferentes formas de excusar una mujer.

      Te recomiendo que hables con ella
      No deberías aguantar que alguien opine sobre tu cuerpo.

  4. Yo siento que mi pene es pequeño, mi pareja me dijo que con sus parejas anteriores lo tenían más grande que yo y realmente me afectó mucho y ahora tengo ese complejo y ya no me siento cómodo en la intimidad y he estado pensando en separarme de ella porque ya no me siento cómodo en la intimidad.

  5. Hola, no te preocupes por lo que te hayan dicho sobre el tamaño de tu pene. Es importante recordar que cada mujer es diferente y puede experimentar placer de diferentes maneras. La estimulación del clítoris, la vagina o ambas pueden ser factores importantes en el orgasmo femenino. No debes dejarte influir por comentarios negativos que buscan lastimar tu autoestima. Lo importante es que disfrutes de tu vida sexual y no te preocupes por lo que otros piensen. Un besote.

  6. Mi esposo la tiene pequeña, siento que es muy corta y además muy delgada, los primeros años no disfrutaba nada, y luego lo hablamos y él se ha esmerado y ha mejorado mucho… Ahora llego por lo menos al orgasmo, sin embargo, no puedo evitar comparar con mis parejas anteriores, ya hace tantos años que no recuerdo como se siente, es una fantasía estar con un hombre de pene muy grande… La verdad tengo miedo que en algún momento aparezca alguien atractivo y de pene grande que me haga tirar todos estos años de relación con mi pareja, llevamos casi 14 años y tenemos 2 hijos, pero me aterra pensar que estoy envejeciendo (tengo 41) y que no vuelva a disfrutar como antes… Es tremendo eso porque es un excelente hombre y se que me ama… Pero en mis más internos secretos siempre estoy deseando que tenga un pene más grande o lo menos más grueso… Y no sé cómo hablarlo sin traumarlo… Tengo fantasías que me deje compartír con otro solo para la intimidad… Pero no creo que sea capaz de soportarlo…. Es tremendo esto… Y saber que hay tantas parejas que disfrutan toda una vida su sexualidad y uno aquí con tantos años de frustración por un pene pequeño….

    1. Un testimonio muy valioso. Gracias por expresar y compartir tus sentimientos más íntimos y reales. Te recomiendo terapia sexual y de pareja. Un saludo.

    2. Hola Ruby. No te imaginas cuánto te comprendo ! Mi caso es idéntico al tuyo, pues tengo un pene demasiado pequeñito y mi señora – antes de conocerme – tuvo innumerables experiencias sexuales con hombres de «todos los tamaños»…. de esas innumerables experiencias sexuales, me confesó que «una sola vez» se encontró con «algo» tan pequeño como el mío. Una sola vez me engañó al principio con un amante que ella tenía hasta que nos conocimos (un señor casado, 1,90 de altura, «grande de todas partes», tremenda experiencia y 20 años mayor que nosotros, y hacía 3 años que era amante de él) … Me confesó que nunca nadie la hizo disfrutar tanto sexualmente como él, pero ella quería que él dejara a su familia y se quedara con ella… como eso no sucedió, se conformó con quedarse conmigo que fui el único (entre sus innumerables amantes) que le ofrecí mi corazón y le propuse que formemos una familia (para el resto, ella les significaba sólo varios encuentros sexuales y nada más). Igual, ella se dio una última oportunidad con él para convencerlo de que se quedara con ella, y si bien pasaron toda la noche juntos pero él luego eligió quedarse con su familia. Ante el rechazo, ella volvió a mí, formamos una familia, pero todo eso nos terminó «pasando factura».. a ella, pobre, porque ya nunca pudo disfrutar sexualmente como la tenían acostumbrada, y no hay nada de mí que la atraiga como para «excitarse» en que tengamos sexo (sólo una vez a la semana, o a veces cada 10 días, por pura misericordia de ella, y no para disfrutar, sino para que yo tenga sexo).. Hoy seguimos en matrimonio, para mí es un constante sufrir por lo que sé que ella sufre (por mucho sexo oral que le practico y queda «a punto» en plena excitación pero luego al penetrarla «se diluye todo», con lo cual al saber que ella no puede llegar al orgasmo yo tampoco lo tengo… Y sufro porque la amo, y creo que ella también, pues caso contrario ya me hubiese abandonado… Es una tortura mutua, y además tampoco puedo quitar de mi cabeza esa vez que me mintió inventando un viaje a ver a su familia para irse con él y darse esa última oportunidad de convencerlo a que se quede con ella, mientras tenían sexo toda la noche… Por eso te comprendo tanto, pues sé el inconmensurable esfuerzo que estás haciendo para «seguir adelante» y conservar tu familia, aunque vivas «insatisfecha»… Así es la vida, algunos nacimos «estrellados», y de haber sabido esto, jamás hubiese intentado estar con alguna mujer, pues sólo significa sufrimiento para ambos… Sinceramente, es TAN agobiante que justifica plenamente, en mi caso, quitarme la vida. Deseo de corazón que puedas sacar adelante exitosamente tu relación y encontrar las soluciones sin romper tu matrimonio. Atentos saluds. Victor

      1. ¿Sabes lo que es la autoestima? Lo tuyo, me parece irreal muchacho. Además, ¿Me vas a hacer creer que no la llevas al orgasmo con sexo oral, que es lo que más les gusta a la mayoría de las mujeres? No sé.

      2. Respetese amigo, donde esta su dignidad, que se valla al diablo, dejela, es mejor solo, y ya. Yo tmb la tengo peque de 12 pero prefiero masturbarme y compar mis muñecas sxuales que aguantar que alguien me mire con desprecio por mi cuerpo, que se burle de mi. Sea hombre a la mrda, quedese solo yo ya me resigne.

    3. Williams Martínez

      Siento que estás muy mal sobre eso, deberías valorar atu esposo q dises q amas y q tienes hijos de por medio tal vez tú dises q tienes un pene chico y q otras disfrutan un pene grande puede ser, es válido pero tal vez para los ojos de el ya no eres atractiva o quizá tienes defectos en la cama q el se aguanta y te sigue queriendo así, aparte no tienes 35 q yo sepa al menos q estés súper bien de todo y en tonses si vee» y busca tu gusto q tanto anelas……

  7. Tengo 12 centímetros y mi pareja es rrellenita bastante,petisa y pechos grandes pero lo muy grande y profunda que es su vagina no me lo van a creer, y yo con mis 12 centímetros tengo que hacer un tremendo trabajo para que goce. Sexo oral jugar con mi mano dentro de la vagina y luego la penetración vaginal y anal también se vuelve loca del tremendo goce. Pene chico significa que hay que tratarlas con mucha dedicación y saber sus puntos débiles.

  8. HE ESTADO CON TODOS LOS TAMAÑOS:

    Les habla una mujer conn experiencia con hombres de todos los tipos y les dire que estaba buscando esto para saber si solo yo tenia un marido con pene pequeño. Les dire una sola cosa: No cambiaria a mi marido por nadie, cuando alguien te quiere no solo ve el tamaño de las tetas , el trasero o un miembro. Les recomiendo dejar de buscarse mujeres con complejos de perfección, fui modelo y actriz, he podido elegir a quien deseo y lo he elegido a él por encima de cualquier tamaño. La persona indicada existe, SEAN CABALLEROS Y SEAN BUENOS Y LA ENCONTRARAN.

    Saludos,

    Una mujer guapa de 37 ..

  9. Todo lo expresado en el artículo parece tener fuertes fundamentos, pero cuando mi pareja me mintió para ir a tener sexo con un hombre de un gran pene (el doble que el mío en todos los órdenes), me significa que todo mi esmero, y todo lo que ella me demostraba gozar quedó bien por debajo de lo que gozaba con él. Fui derrotado en la cama, pasó hace 37 años pero se siente todo el tiempo como si acabara de ocurrir. Mi maldito pene pequeño no fue suficiente, no alcanzó para siquiera acercarse al placer que le propinaba el hombre de pene grande. Esa carga la llevo todo el tiempo, y no puedo desprenderme de ella. Cuando nos pasa eso, ya no hay modo que nos digan «el tamaño no importa». Excelente el artículo y Gracias por el estímulo… pero en mi caso ya sé lo que significa «perder».

  10. Hola soy Carlos, casado hace 22 años, yo tengo 52 años y mi esposa tiene 41 años, tenemos 3 maravillosos hijos, y el Te amo de la parte mía como el de ella siempre está présente hasta hoy en día, hemos pasamos nuestros mejores momentos al principio y la mitad de nuestro matrimonio, pero en estos últimos años comenzamos con unas dificultades, no en el amor, Si no en la parte SEXUAL, con el tamaño de mi pene nunca tuve problemas con mi esposa ella me conocio asi y asi lo disfrutábamos mucho,pero ahora me hago muchas preguntas ,porque en estos últimos tiempos mi pene que mide 12cm, no se erecta como debe ser y tengo que masturbarlo un poco para que se erecte y lograr una penetracion, lo que al masturbarlo ya avanzó el proceso, y cuando la penetro ,no duro mucho y se me viene rápidamente, lo que mortifica a mi esposa, ya que ella ya en varias veces me a dicho que no logra el orgasmo, también me dice que cuando la penetro que no siente mi pene ,he comprado un juguete sexual más grande y grueso para darle placer y efectivamente la excita mucho cuando la penetro con eso y tiene unos orgasmos increíbles, con mi esposa hablamos mucho hay una buena comunicación, donde expresamos lo que sentimos, y nuestras fantasías sexuales, nunca en 20 años ni ella ni yo hemos tenido una aventura fuera del matrimonio, por el miedo de que pueda malograr nuestro pareja, yo con mi problema de pene pequeño y ese problema de ereccion , a veces le propongo como fantasía que ella ella esté con otro hombre todo lo contrario a mi, ella es muy celosa y nunca me propone que yo esté con otra mujer, Pero si me confesó que después de tantos años de casados desearía estar con otro hombre ,por la curiosidad, de saber cómo sería con otro, que ella desearía saber que como mujer si puede ser deseada por otro hombre, sentir su cuerpo de otro dentro de ella, Y no se que pensar,que hacer ya que a veces por mi pene pequeño y mis problemas de ereccion, a veces le digo que se busque otro pero solo sexual, pero me da temor que le guste, y ella misma también tiene miedo me dijo que se mezclen sentimientos, o talvez le guste el otro como le hace el amor, no sabemos como hacer o proceder, Nos amamos mucho, pero ella me dice que es la crisis del matrimonio, que nuestro matrimonio se desgaste, por favor necesito ideas, unos consejos…gracias por su tiempo, saludos

    1. Soy muy y no me parece que un pene de 12 cm sea pequeño antes me parece grande, pienso que dejes de pensar que un pene grande es como en las películas porno, un pene pequeño sería menos de 8 o 7 cm

  11. Mi aporte en estos temas, es que si un hombre tiene pene pequeñito, y realmente desea convertir el resto de su vida en la más ultrajante y sufriente tragedia, sólo tiene que enamorarse perdidamente y aceptar por esposa a una mujer que haya estado con muchos hombres. Sé MUY BIEN porqué lo digo

    1. Yo tengo 18, mi pene mide como 12 cm erecto o menos y es muy delgado, anduve con una señora que me mantenía y de 47 años que evidentemente había estado con muchísimos hombres y siempre la hacía llegar al orgasmo y cogiamos x horas todos los días lo hacíamos y nunca fue malo el sexo

  12. Hola, no sé si aprueben mi comentario pero quiero compartir mi caso con los que tienen o se sienten menos por tenerlo chico. Mi tamaño ronda entre los 14 cm en ereccion con una circunferencia de 12.5 cm y del glande 13.5 cm (NO MUY GRANDE VERDAD).
    Bueno, a lo que voy es que e estado en 3 relaciones con cazadas y para mi mala suerte siempre sus esposos la tienen más grande que yo.
    En las primera de las 3 me tomo mucho trabajo terminarla ya que cuando me confeso que yo la tenia más chica que su esposo la verdad me aterrorizo y ciertamente me traume a un punto que ya me daba miedo siquiera que me mirara, ella no quería dejarme según por qué yo la hacia sentir mucho mejor que su esposo ya que yo la hacía benir mucho más veces y que le encantaba todo lo que yo le hacía sentir y que la disculpara por contarme la diferencia en tamaños; La verdad pues soy de awante ya que puedo pasar horas haciéndolo armamento variando en posiciones y de otras cosas. En fin como pude termine esa relación. EDADES EN QUE COMENSAMOS (ELLA 19 Y YO 24).
    La segunda yo no sabía que era casada y la verdad parecía modelo esa mujer. La primera vez que la conocí yo estaba trabajando en la calle fuera de su casa y para no hacerla más larga esta historia me contrato para un trabajo, pero pues al llegar a trabajar se dio otra cosa ese día recuerdo que empezamos desde las 7 y media de la mañana y me dejo irme para mi casa hasta las 2 de la mañana del otro día, no se como pude awantar mucho (bueno tomando también intervalos de descansos). Me pude percatar que ella era ninfomana y pues eso no me molestaba hasta que se llegó el punto que ya me sentía incómodo por que quería que diario fuera y que ella me pagaba mis días de trabajo (DIJE QUE ELLA ERA RICA TAMBIEN EN DINERO? DE ESHO LA PRIMERA VEZ QUE SEGUN FUI POR TRABAJO ME PAGO 480 DOLARES).
    Decidí terminar esta relación por que en una ocasión casi nos encontraba su marido, jaja nunca me dijo que era casada y pues al conocerlo él era un tipo de casi 1.90 cuando yo apenas y alcanzó los 1.71 de altura, decidí terminar esa relación de casi medio año por la misma razón que la primera ya que el tamaño era más que obvio. También me costó trabajo por que creo que ella se obseciono conmigo. EDADE (ELLA 36 YO 25).
    El la tercera aún sigo con ella, me encanta todo de ella, me encanta su forma de hacerme sexo oral y lo complaciente que ella es, a lo que ella me a dicho desde que iniciamos que le encanta y fascina como se lo ago, todo lo que le ago sentir y que no sabe que le ise para tenerla a ella así por mí; de echo ella estaba en un concepto erróneo de que un buen sexo solo debe durar por máximo 15 minutos y que más tiempo ya seria aburrido. La primera vez que lo isimos casi duramos 2 horas y ella no podía creer lo bien que la ise sentir a lo que ella me dijo, siento que se enamoro de mí en todo este tiempo pero llegando a lo de este artículo. Hace unos días hablando en confianza me contó que su esposo la tiene «MUCHO MAS GRANDE» pero que con el no se le apetece hacerle sexo oral como conmigo de de echo ni siquiera le cabe en su boca y que sin en cambio a mi me agarra como a ella le da la gana, que a mi quiera acabarsela cuando la tiene en la boca y que sin en cambio con él desde que se casaron no le llama casi la atención acerselo. La verdad ya no quise preguntar más por que al decirme ella eso sentí un balde de agua fría pero ahora pienso, para casi 3 años que llevamos así y a todo lo que me a echo ver que si le ago sentir pues dice la verdad y la verdad ahora me siento bien conmigo por que de 3 que la tienen más grande que yo, yo pude hacer sentir mejor a su pareja aunque la tuviese más chica. EDADES (ELLA 28 YO 30).
    Ahora de verdad creo que el tamaño si importa en algunos aspectos pero no importa si sabes realmente como hacerlo y saber usarlo, no solo es eso si no también usar la lengua, dedos y también no tener limitaciones en no hacer algunas cosas por asco, en mi experiencia creo que es lo que más les gusta a las mujeres en la cama, que uno sea amoroso, salvaje y al mismo tiempo sucio (HACERLE A ELLAS COSAS ALGO EXTREMAS PARA OTROS, COSAS QUE NO TODOS HACEN POR ASCO)

  13. Tengo 17años de casado. Hace 2 años comencé a usar juguetes sexuales con mi esposa. Probando con juguetes más grandes que el mío para que ella estuviera más satisfecha. Mi pene mide 13cm erecto y 13cm de circunferencia. Siempre eh tenido ese problema trauma o como se llame de avergonzarme de mi pene. Sobre todo en estado flacido ya que se ve muy pequeño. En fin ahor ami esposa solo quería hacerlo con los juguetes y cada vez comprábamos mas grandes hasta que un día me fue infiel con una persona de color, diciéndome que si pene enorme la satisfacía mucho más que yo. Eso me devastó nos separamos pero ahora tengo un trauma aun mas grande y es qeu des que me separe hace ya 2 años no eh tenido contacto sexual con ninguna mujer debido a que ahora me aterra que vean mi pene y se burlen. Como lo hizo mi esposa. Y pues no se que hacer.

    1. Oscar hombre, te deseo lo mejor en ese reencuentro con tu autoestima sexual. Sinceramente como hombre no sé qué haría en tu caso, pero como vemos en los comentarios, 13cm no es para nada chico, en todo caso es el promedio. Y macho, 13cm de circunferencia es genial! Menudo tronco, algunos no tenemos tanta suerte.

  14. Hola! Soy hombre de 23 y tengo un pene sumamente pequeño. Para cualquier interesada en saber cómo es tener un pende muy debajo del promedio y vivir así y vencer al estereotipo, no duden en contactarme. Puede ser distinto pero tienen que saber la versión del que lo tiene también. Puede ser interesante, saludos!

    1. Carlos Gálvez

      He de decir que yo tenía el pene pequeño de 12 centímetros.

      Le recomiendo que si tienen muchos complejos se sometan a una peneplastia.

      No los convertirá en un Mandingo pero al menos les ayudará a crece de 2-5 cms

  15. Mi novio la tiene pequeña, pero lo tiene muy rico y es profesional en la cama. El tamaño no importa, me siento contenta y su ereccion es de hasta 8 horas. Umm me excita cada vez que lo veo.

  16. Mi ex era muy bueno en la cama (el tamaño también es diferente) y mi actual pareja es un desastre… a eso le sumas que no noto absolutamente nada cuando me penetra, para mi cuerpo es como si no hubiera hecho nada y eso es frustrante, ver cómo él está disfrutando y yo no siento nada.
    Su tamaño es pequeño, además de que tampoco lo sabe manejar.
    Me gustaría poder sentirle al menos…

    1. Hola, Anónima. El tamaño no es problema si se adquieren habilidades para manejar la situación. Para vuestra situación parece imprescindible la intervención de un/a terapeuta sexual profesional. Un saludo.

  17. Muy buenas tengo 32 años la siguiente situación y me gustaría escuchar una opinión que pueda ayudarme. Tengo novia desde hace unos meses, la primera vez que nos acostamos sentí que mi pene se colaba literalmente dentro, no tocaba fondo y sentía que no le apretaba apenas por lo que me sentí pequeño a su lado y no llegue a correrme ya que se me bajo, situación fea ya que ella nota algo raro. La siguiente vez fue por la mañana recién levantado y pude hacerlo pero tuve que correrme «rápido» porque volví a sentir lo mismo y sabía que se bajaria. A continuación la cosa fue a mejor pero un día ella me preguntó si podía ponerla más gorda mientras lo haciamos, tal cual.. a lo que le respondí que ya quisiera yo. Al hablarlo después ella me dijo que se refería a que si podía ponerla más grande pero pq en ese momento la sentía más pequeña y que para nada yo la tengo pequeña, que ella la siente bieeen, etc.
    De lo que dijo me quedo con que me siente tan poco, que sino la tengo a tope ni se entera, por lo que no es una percepción mía al penetrarla sino en realidad tenemos tamaños diferentes. He intentado desde el principio tocarla y hacerle sexo oral pq sabía que mis posibilidades estaban reducidas con la penetración pero resulta que jamás se ha tocado y no ha tenido orgasmos que no hayan sido con la penetración por lo que a día de hoy ha sido imposible aún darle orgasmos de otra forma. Le he dicho que practique sola pero por circunstancias no lo hace casi nunca y cuando lo hace no consigue orgasmos. Según ella con la penetración conmigo tiene orgasmos, yo creo que también pero por supuesto que no los siento , solo le doy credibilidad a sus movimientos, gemidos y comentarios. Aun siendo así me sigo sintiendo pequeño dentro suya y para mí es vital sentirme bien. No le quiero decir nada pq puedo hacerla sentir mal. Puede que sea ancha de constitución o, como pienso, que su ex la tuviese muy grande y tanto tiempo con el pues digan lo que digan que solo ocurre con los embarazos, yo pienso que con el embarazo ocurre, pero con los penes grandes tb aunque menos. No he dicho que ella dice que le vuelve loca la penetración, cuando la tocó al poco no puede aguantar o no le gusta y necesita ser penetrada. Con otras chicas he podido percibir que realmente la penetración no le es tan importante ya que prefieren el oral o que las toquen de la misma forma que de la que hablo necesita la penetración. Detectar esto me hace más vulnerable al imaginarmela sintiendo penetraciones más completas. Se que ella quiere acostumbrarse a mi, pero aunque hago esfuerzo no termino de hacerme a esta situación. Siempre tuve complejo a pesar de que mi pene se que no es pequeño, aunque con el tiempo conseguí aprender lo suficiente para saber mis posibilidades. Asumiendo que mi tamaño no es el que quisiera, al menos me gustaría sentir que me sienten mejor y por supuesto sentir más yo tb pero esto es nuevo para mi.

  18. Buenas una consulta mi pareja tiene el pene pequeño lo quiero deseo estar con el pero no me satiaface cuando me penetra no siento casi nada y el termina rapido y no puede seguir no se que hacer yo me enojo con el por eso

    1. Me pasa lo mismo m penetra pero no siento nada e incluso m dijo el lo mismo que no siente nada que estoy muy aguada y siento que no es mi problema e estado con hombres con más pene y lo disfruto mucho crees que sea un problema como para dejar la relación ?

    2. Hola Diana, no disfrutar en las relaciones es un problema sea cual sea la causa. Antes de acabar la relación te recomiendo consultar con un/a profesional para solucionar el problema. Saludos.

  19. Mi problema es muy básico y según lo que he leído no soy el único con este. El problema es que creo que tengo el tamaño de mi miembro menor a lo normal (osea menor a los 13 cm), yo aun soy virgen, y si puedo llegar al matrimonio así, mejor.

    Entonces me gustaría saber 2 cosas:
    1. Por ser mi tamaño menor al promedio, ¿debería contarle a mi pareja antes de casarme?. No se si a las mujeres en cierta forma si les afecte eso y ella se sienta como «engañada». (En caso de que si deba contarle, ¿como podría decirle?)
    2. ¿Usted conoce a pareja con este problema y que vivan felices sin haber infidelidad y con una buena vida sexual?

    Como hombre si quiero satisfacer a mi pareja en este aspecto, pero vivir solo tampoco me molesta.

    Gracias por su tiempo y estoy a la espera de su pronta respuesta.

    1. Hola Joaquín yo te recomiendo que tengan relaciones antes, porque aunque suena feo pero el sexo es sumamente importante en las relaciones y más si ya se habla de matrimonio tanto ella como a tu pueden sentir que algo falta sexualmente, puede que no se acoplen, que no les guste, etc… Y si esa es tu limitante que aún no tienes relaciones, relájate hombre, mientras sepas hacer un buen sexo ora, preparar a tu pareja antes del coito y saber moverte ya la hiciste!!

  20. Hola te cuento soy una mujer de Santiago de Chile.
    Te contare sobre mi, soy una chica de clase alta la mas pequeña de 5 hijos
    mis padres son medicos yo tambien estudio medicina, tengo 27 años casada
    con 2 nenas, mi primera experiencia sexual la tuve a los 8 años y como com_
    prenderas nunca mas me detuve, siempre me dije que me detendria el dia en
    que contrajera matrimonio y te contare que no ha sido asi.
    Contraje matrimonio cuando yo tenia 16 años, mi esposo tiene 32 o sea tiene
    el doble de mi edad, bueno te contare que contraje matrimonio muy
    enamorada y lo estoy hasta el dia de hoy.
    bueno mi problemas es que jamas me detuve ya que mi esposo es poco
    aficionado al sexo y cada dia lo es mas, no quiero divorciarme ya que el
    y yo quermos muchisimo a nuestros hijas, he llegado a la conclusion de
    pensar que tenia fiebre uterina, despues de examenes y ver un sin numero
    de doctores soy ardiente por naturaleza y no se que debo o no hacer.
    Stefania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies